MATRÍCULA Y OTRAS GESTIONES

Los días 1 y 2 de Julio se realizarán las matrículas para 1º ESO en el IES Manuel Gutiérrez Aragón. Para evitar aglomeraciones se va a escalonar la entrega. Los alumnos de Viérnoles ya están informados y los de Cartes procederán según el cuadro de abajo. A la documentación que se os solicita, debéis añadir una fotocopia del historial académico para entregarla en el momento de hacer la matrícula. Importante: no es necesario pagar el seguro escolar para los alumnos que se matriculan en 1º ESO.

GRUPO MANUEL LLEDÍAS

DÍA: MIÉRCOLES 1

DÍA: JUEVES 2

6ºA

6ºB

6ºD

INSTRUCCIONES PARA HACER LA MATRÍCULA

• Debéis llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.
  • Debéis venir provistos de un bolígrafo con el que rellenar el impreso de matrícula que os facilitaran los conserjes al llegar al centro. Es muy importante que llevéis toda la documentación que se señala a continuación.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBÉIS LLEVAR PARA LA MATRÍCULA

1. Foto de carnet actual del alumno/a, con vuestro nombre escrito por detrás. Sólo para los alumnos nuevos en el centro y para los que se matriculen en 3º ESO
  2. Fotocopia del DNI del alumno o alumna. SIN RECORTAR.
  3. Fotocopia del DNI de los padres o tutores legales. SIN RECORTAR.
  4. Resguardo de pago del Seguro Escolar. Ingreso de 1,12 € en la cuenta del BBVA ES86-0182-0683-24-0201539397. Sólo para alumnos de 3º ESO en adelante. Lo podéis hacer por cajero automático o por transferencia (si vais a la caja os cobran 3€).
  5. Certificado de notas: sólo para alumnos nuevos en el centro.

En el concepto poned el nombre del alumno y apellidos.

OTRAS GESTIONES PARA REALIZAR ESE MISMO DÍA

- Si has tenidoTAQUILLA durante este curso deberás traer la llave con un papel pegado a ella con tu nombre, y entregarla a los conserjes. Si tienes que recoger algo de la taquilla comunícaselo al conserje para que te acompañe a recogerlo.

- Si has sido usuario del BANCO DE RECURSOS deberás traer los libros de texto metidos en una bolsa y con un papel pegado en su exterior con tu nombre, apellidos y grupo. La bolsa se la entregarás al conserje al llegar al instituto.
Si continúas queriendo participar en el banco de libros o quieres hacerlo este curso aunque otros cursos no lo hicieses, debes traer el resguardo del ingreso de 10 euros en la siguiente cuenta bancaria del BBVA: ES86-0182-0683-24-0201539397
En el concepto de ingreso debes poner el nombre del alumno y apellidos.

- Quienes quieran participar en la Asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) debe ingresar 12€ en la cuenta de Liberbank ES92-2048-2074-59-3400067788. En el concepto de ingreso debes poner el nombre del alumno y apellidos.

OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE

Si vas a utilizar para venir al instituto el TORREBÚS (ruta azul y naranja), ya puedes solicitarlo en el AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA desde el día 8 de junio (va por orden de recepción de solicitudes)