Consejo escolar padres y madres

Este curso 2020/21 tendrá lugar la renovación total del Consejo Escolar del Instituto Manuel Gutiérrez Aragón que se está desarrollando durante este mes de noviembre.

La votación al sector de los padres y madres de dicho Consejo Escolar será el próximo miércoles, día 25 de noviembre para lo cual se constituirá una mesa electoral en la Biblioteca del centro que será sorteada por la Junta electoral el viernes 20 de noviembre.

El horario de la votación será entre las 13:00 h. y las 15:00 h.

Además, para favorecer la participación del sector, habrá voto por correo. Cada padre, madre o representante legal del alumnado podrá votar metiendo la papeleta y una fotocopia de su DNI u otro documento acreditativo en un sobre cerrado a nombre de la Junta electoral.

La papeleta y el sobre correspondiente estarán a disposición de todos en la Conserjería del instituto, pudiendo ser recogido por vuestros hijos e hijas. También está disponible para su descarga aquí.

El sobre se entregará en la Secretaría del centro y también puede ser entregado por ellos desde el día 18 hasta el mismo día de la votación antes del escrutinio.