• Canal de video
  • Galería de imágenes
  • Información de interés
  • Orientación académica
  • Servicio de biblioteca

Proyecto de gestión

Índice de Artículos
Proyecto de gestión
I. CONSIDERACIONES GENERALES
II.NORMATIVA SOBRE LA AUTONOMÍA DE LOS CENTROS DE SECUNDARIA
III. NORMATIVA DE REFERENCIA SOBRE LA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL Y REGIONAL. CONVENIOS.
IV. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES EN LA GESTIÓN.
V. HORARIO GENERAL DEL INSTITUTO. JORNADAS Y HORARIO DEL PERSONAL DOCENTE, DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, LABORAL Y CONTRATADO.
VI. COMPROMISOS DE GESTIÓN CON LA CONSEJERÍA.
VII. IDENTIFICACIÓN Y MEDIDAS PARA LA UTILIZACIÓN, CONSERVACIÓN Y RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO
Todas las páginas

I. CONSIDERACIONES GENERALES            I.1.      Directrices e intenciones.

I.2.      Objetivos. 

II.NORMATIVA SOBRE LA AUTONOMÍA DE LOS CENTROS DE SECUNDARIA 

I.3.      LOE 2/2006 de 3 de mayo.

I.4.      LEC 6/2008 de 26 de diciembre.

I.5.      ROC 7/2010 de 11 de noviembre. 

III. NORMATIVA DE REFERENCIA SOBRE LA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL Y REGIONAL. CONVENIOS. 

IV. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES EN LA GESTIÓN. 

V. HORARIO GENERAL DEL INSTITUTO. JORNADAS Y HORARIO DEL PERSONAL DOCENTE, DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, LABORAL Y CONTRATADO. 

VI. COMPROMISOS DE GESTIÓN CON LA CONSEJERÍA. 

VII.GESTIÓN DE INSTALACIONES, ESPACIOS Y SERVICIOS. PROTOCOLO DE USO. 

  1. A.Identificación de espacios.
  2. B.Protocolo de uso de los espacios.
  3. C.Protocolo dey mantenimiento específico de salón de actos, pabellón polideportivo y cafetería. 

VIII. IDENTIFICACIÓN Y MEDIDAS PARA LA UTILIZACIÓN , CONSERVACIÓN Y RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO. 

IX. RESUMEN DE LA GESTIÓN DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN. 

X. ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA DEL CENTRO. ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES. 

XI. CONSERJERÍA DEL CENTRO. ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES. 

XII.SERVICIO DE LIMPIEZA. ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES . 

XIII. GESTIÓN ECONÓMICA: 

  1. A.Sobre el Presupuesto: 
  1. 1.Criterios para la elaboración del presupuesto del centro y la distribución de los ingresos entre las distintas partidas de gasto.
  2. 2.Aprobación del proyecto de presupuesto.
  3. 3.Ejecución del presupuesto. 
  1. B.Sobre el gasto:
    1. 1.Identificación y objetivos.
    2. 2.Gastos generales.
    3. 3.Gastos docentes.
    4. 4.Disposición del gasto. Compras.
    5. 5.Liquidación del gasto. Pagos.
    6. 6.Sobre el cumplimiento del presupuesto.
    7. 7.Liquidación del presupuesto.
    8. 8.Incorporación de remanentes.
    9. 9.Gestión de compras. 

XIV.PLAN DE ACCIÓN 2012-2015

  1. a.PRIORIDADES
  2. b.ACTUACIONES
  3. c.PREVISIONES

XV.EVENTUALIDADES Y OTROS. 

XVI. ANEXOS 

 



educantabria_logo

yedrap

logo_ceptgva

todofp

Close Panel

login