Una selección de las direcciones digitales que permiten acceder a la información general y específica necesaria para la actividad académica e imprescindible para investigar y desarrollar el aprendizaje autónomo.

Sin compromisos publicitarios, económicos o de dominio, pretendemos facilitar el rigor y la calidad en la utilización de las fuentes de información a nuestros alumnos y estamos abiertos a propuestas de mejora.

estudio en la nube copia2

Pretendemos facilitar el rigor y la calidad en la utilización de las fuentes de información a nuestros alumnos y estamos abiertos a propuestas de mejora.
europeana-logo-en Europeana es un punto único de acceso a millones de libros, películas, pinturas, objetos de museo y los archivos y que han sido digitalizados en toda Europa. Es una fuente autorizada de información procedente de las instituciones culturales europeas y científico
wdl logo es.7e72dc88938c La Biblioteca Digital Mundial permite descubrir, estudiar y disfrutar de los tesoros culturales de todo el mundo en un único lugar: manuscritos, mapas, libros poco comunes, partituras musicales, grabaciones, películas, grabados, fotografías, dibujos arquitectónicos, etc. Los artículos de la Biblioteca Digital Mundial se pueden explorar de manera sencilla según lugar, época, tema, clase de artículo e institución colaboradora.
 Bibliotecas Digitales Universitarias Las bibliotecas digitales son un importante recurso documental que facilitan el acceso a documentos, artículos y obras completas digitalizadas. Un ordenador y una conexión a internet es lo único que se necesita para acceder a este tipo de información.