• Canal de video
  • Galería de imágenes
  • Información de interés
  • Orientación académica
  • Servicio de biblioteca

Los centros educativos disponemos de autonomía pedagógica, de organización y de gestión dentro del marco de la legislación vigente. Para ejercer esa autonomía hemos elaborado, aprobado y funcionamos con unos proyectos y documentos que intentan favorecer la concreción y adecuación de los objetivos y recursos educativos a la realidad de la comunidad escolar.
Los proyectos que hemos elaborado son: el Proyecto Educativo de Centro (PEC); el Proyecto Curricular de Secundaria (PC); el Plan de Convivencia;  el documento de Normas de organización y Funcionamiento ; y, desde el curso 2011-2012 el Proyecto de Gestión de los recursos humanos y materiales.

Todos los anteriores planes intentar recoger los valores, los objetivos y las prioridades de actuación. Tiene en cuenta las características del entorno sociales y culturales del centro, incorporan la concreción de los currículos y la atención a la diversidad. De la misma manera, establecen las normas y procedimientos de organización.

El Plan de Convivencia recoge los valores a respetar en la convivencia diaria. Y se complementa con el Plan de Interculturalidad, destinado a facilitar la integración y el encuentro multicultural.

Finalmente, y en otro orden de cosas, el Plan TIC, establece el modo de entender la implantación y uso en el centro de las tecnologías de la información y la comunicación, y los programas internacionales abren la comunidad educativa a las experiencias de otros centros educativos de nuestro entorno internacional.

educantabria_logo

yedrap

logo_ceptgva

todofp

Close Panel

login