• Canal de video
  • Galería de imágenes
  • Información de interés
  • Orientación académica
  • Servicio de biblioteca

La disposición para la mejora del servicio educativo implica tener facilidad para acceder y realizar las propuestas y quejas que la actividad requiera.

Según lo establecido en el documento de normas de organización, funcionamiento y convivencia del instituto, puedes enviar desde este formulario tu sugerencia, queja y/o reclamación que será contestada antes de 20 días (art. 16,1 del RD 951/2005).

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero de datos del alumnado del centro, cuya finalidad es poder atender adecuadamente las solicitudes presentadas y, podrán ser cedidos, en aquellos casos que recoja la Ley.

Ante la dirección del centro, órgano responsable del fichero, los interesados podrán ejercer los derechos de acceso,rectificación, cancelación y de oposición en el propio instituto. Todo ello en cumplimiento del art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Para que tu acción sea efectiva, puede resultar útil que consultes esta breve guía. Una vez hecho esto puedes imprimir, rellenar y entregar en mano el impreso descargandolo aquí. Y por último puedes hacernos llegar tu voz inmediatamente a través de este formulario online.

educantabria_logo

yedrap

logo_ceptgva

todofp

Close Panel

login