AMPA Pico Dobra

logo pico dobraEstimados padres y madres, Hace ya varios años que se constituyó la Asociación Madres y Padres de alumnos y alumnas “Pico Dobra”.Actualmente la Junta Directiva está formada por:

Presidente: Ainhoa Platas
Vicepresidente: Yolanda Rivero
Secretario: Inmaculada González
Tesorero: Gema Fernández
Vocales: María Cruz

Nuestro interés es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos...

e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro.

La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos,  mejor será para nuestros hijos, para la Asociación y para el instituto.

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

Hemos aceptado el reto de pertenecer al  AMPA  de nuestro centro y no hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. También somos conscientes que estos primeros años serán complicados, pero intentaremos trabajar lo mejor posible, con la ayuda e implicación de todos vosotros, y las ganas e ilusión de esta nueva Junta Directiva.

Esta Junta Directiva quiere, que todas las personas aporten su opinión e ideas, para así poder ver que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros en estos momentos a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  alojado en la web del instituto. Os animamos a que os asociéis para que podáis participar activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro.

También queremos ofrecernos al equipo directivo del centro, para colaborar en la tarea que se les ha encomendado.

Un saludo y hasta pronto,

La Junta Directiva